CROSS POPULAR DE VIDEMALA

Videmala recupera su carera popular, después de dos años parados por la pandemia, resurgiendo con fuerza y el apoyo de numerosos patrocinadores. Desde aquí nuestro agradecimiento a todos ellos, por hacer posible que, como cada año, los corredores vuelvan a Videmala.

El compañero José Fraile “el taxista”, principal impulsor de esta carrera, solicita el apoyo de todos los  corredores  y familias que cada año nos han acompañado, sin los cuales no habría sido posible su pervivencia en el tiempo.

La Asociación Cultural de Videmala, el Ayuntamiento, negocios y vecinos, seguiremos trabajando `para que esta carrera siga mejorando cada año. Agradecer a todas las personas que, desde el primer momento, han colaborado al crecimiento del CROS POPULAR DE VIDEMALA, animándolos a seguir empujando, porque Videmala  necesita el apoyo de todos los que llevamos  con orgullo ser de Videmala.

La carrera puede ser clasificada  de relativa facilidad, a pesar de que recorre un tramo de unos 700 m con un descenso fácil de 300 m y ascenso más pronunciado en torno a 400 m. Los puestos de avituallamiento se situarán al final del ascenso (más o menos km 4) y km 5.

Podéis inscribiros aquí https://forms.gle/t8BFZa8jFM5sPBxd9  facilitando la organización de la carrera y aglomeraciones de última hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *